domingo, 24 de agosto de 2014

Karla Vega “No me gusta la gente hipócrita”

Soy Karla Daniela Vega Vega. Nací el 16 de junio en La Paz. Soy abogada, soltera e hincha de Bolivia. Soy actriz de teatro, radio, cine y televisión por más de 15 años consecutivos.

LG: ¿Cuál es tu mayor tesoro?

K: Mi familia, es reducida pero nos queremos mucho, sobre todo mi mamita Lidia que siempre me brindó su amor, cuidado y apoyo incondicional en todos mis proyectos.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

K: El tiempo, me hubiera gustado conocer a directores de teatro de antaño, como Raúl Salmon, Tito Landa y compartir escenario con ellos.

LG: Físicamente, ¿cambiarías algo?

K: Me hubiera gustado ser alta, pero me quiero y acepto como soy, actrices delgadas hay bastantes, en cambio actrices gorditas como yo somos muy pocas y muy cotizadas, aprendí a sacarle provecho (sonríe).

LG: ¿Cuál es tu mayor fortaleza?

K: Mis ganas de vivir, superarme, crecer cada día más y ser mejor hija, amiga, compañera, una mejor persona y no permitir que me afecten las malas vibras de mí alrededor.

LG: ¿Cuál es tu mayor debilidad?

K: Ser sincera y decir las cosas de frente, eso molesta a algunas personas, la mayoría está acostumbrada a la adulación y no acepta las verdades.

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho de ti?

K: Que soy alegre, sociable, luchadora, sencilla, buena persona y en lo laboral muy profesional.

LG: ¿Y qué lo peor?

K: Que soy rencorosa, calificativo que no se adecua a mi persona, ya que considero que sé sobrellevar cualquier actitud negativa.

LG: ¿Tienes alguna manía antes de o para dormir?

K: Ver televisión y escuchar noticias a fin de enterarme de los acontecimientos que ocurren en nuestro país.

LG: Cómo te gusta dormir, ¿abrigada o liviana?

K: Liviana, con un pijama delgada, nada de medias o chompas, de hecho no soy friolenta (sonríe).

LG: ¿En qué piensas cuando despiertas?

K: Agradezco a Dios padre por un día más de vida, luego me proyecto para el día repasando todas mis tareas.

LG: ¿Eres parte de las redes sociales?

K: Soy parte de ellas y son muy importantes para mí. Son un medio de comunicación para con los amigos, también lo son para el trabajo, (pero) soy muy cuidadosa en aceptar gente desconocida.

LG: ¿Cómo te desenchufas de tu rutina?

K: Me encanta viajar y me gusta mucho la ciudad de Cochabamba, es una ciudad ideal, algún día espero vivir allá.

LG: ¿Qué cosa nunca perdonarías?

K: No me gusta la deslealtad, creo que la base esencial para cualquier relación es la plena lealtad.

LG: ¿Cuál ha sido el día más triste de tu vida?

K: El fallecimiento de mi abuelita Inés, que era mi mamita querida, me enteré del hecho justo cuando estaba de gira en actuación de teatro. Recuerdo que tuve que actuar en la comedia, estaba devastada por dentro, pero tenía que hacer reír al público.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

K: Discuto, grito, reniego y lloro, pero lloro a solas, siempre creí que el llanto es muestra de debilidad.

LG: ¿Cuáles son los defectos que te molestan de los demás?

K: No me gusta la gente hipócrita, te hablan bien por delante y por detrás (te dan con) un sable, y me molestan las personas que fuman en cualquier lugar, sin respeto a nadie, deberían hacerlo en lugares abiertos.

LG: ¿Aventurera o conservadora?

K: Ambas, conservadora en cuestiones de valores y moral; aventurera cuando se trata de retos difíciles, pero no imposibles de lograr.

LG: ¿Cuál es el mejor consejo que recibiste?

K: Saluda a toda la gente de tu camino cuando estés de subida, pues te encontrarás con la misma gente cuando estés de bajada.

LG: ¿Cuál fue tu derrota más grande y qué aprendiste de ella?

K: Hace años me enojé con alguien importante en mi vida, decidí no hablarle más, tiempo después me enteré de su fallecimiento; si bien los motivos para enojarme fueron fuertes, aprendí que no vale la pena enojarse como para cortar toda comunicación, me dolió mucho su partida, pero más me duele porque no le di oportunidad de amigarnos.

LG: ¿Qué poderes mágicos te gustaría tener?

K: Sanar a las personas enfermas o tener la pócima para una muerte tranquila y sin dolor.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

K: Como una persona plena, de buenos sentimientos, excelente actriz que tuvo ganas de crecer y ser mejor día tras día.

LG: Si tendrías que ser otra actriz, ¿quién serías?

K: Jenny Serrano, por ser una señora actriz creyente de Dios, buena madre, amiga y excelente profesional.

EN POCAS PALABRAS

Spot Digestan de Vita: Mi trabajo más reconocido.
Qué familia Los Serrano: Mi nueva familia.
Teatro: Inicio a la actuación.
Cine: Mi pasión.
Roberto Calasich: Mi nuevo proyecto de filmación.
Daniel Gonzales: Amigo, director, empresario.
Jenny Serrano: Inspiración, admiración, respeto.
Runa Marca: Mi videoclip espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario