miércoles, 10 de agosto de 2016

Raúl Rolando Ramírez Torrico/// El fotógrafo cochabambino le da un plus a su trabajo realizando toda la producción.

Captar una imagen y destacar los mejores rasgos de una persona, muchas veces no suele ser sencillo.

El fotógrafo Raúl Ramírez, inició su carrera con paso firme, otorgando a sus clientes una producción completa y artística.

El joven cochabambino, que ingresó al mundo de la fotografía hace poco, actualmente estudia Comunicación Social y asegura que su pasión por este arte lo llevó a trabajar en muchos lugares, simplemente para adquirir su primera cámara fotográfica.

Así: ¿Cómo incursionaste en la fotografía?

Raúl Ramírez (RR):

Antes de agarrar una cámara, empecé maquillando de manera empírica. Luego la fotografía me cautivó. Trabajé de todo para comprarme mi primera máquina. Este arte me apasiona todos

los días de mi vida.

Así: ¿Qué te caracteriza como fotógrafo?

(RR): El poder ofrecerles una producción más completa y elaborada. Creo es muy importante para las clientes que una persona pueda maquillarlas, ayudarlas con el vestuario

y fotografiarlas.

De esa manera, ofrecerles un servicio completo y de calidad. Para mi, este sistema es un plus, porque cuando empieza la sesión, la persona no es una

extraña, porque hemos

tenido un tiempo de conversar y congeniar; creamos una química y no es tan frío el momento de hacer la sesión de fotos.

Así: ¿Cuál es tu estilo?

(RR): Pienso que mi fotografía es más artística y sexy, nunca me voy a lo vulgar. Siempre trato

de destacar los rasgos más sobresalientes

de las personas.

Así: ¿A quiénes fotografiaste?

(RR): Por lo general, me buscan las misses. Maquillé y fotografié a Romina Rocamonje, Alejandra Panozo, entre otras, quienes me dijeron que se sentían complacidas con el trabajo que realicé.

También trabajé con algunas reinas de belleza de Sucre, quienes vinieron hasta Cochabamba para que les haga una sesión de fotos; paralelamente, hice producciones para bodas y diferentes eventos sociales.

Así: ¿Dónde se publicaron tus fotografías?

(RR): Tengo portadas en revistas de algunas ciudades del país: Ecos de Sucre, More Yo, Kabum, entre otras, y desde el año pasado colaboro con la revista Así de Opinión.

También publiqué un trabajo fotográfico con Sixto Nolasco en una revista

de Santa Cruz.

Sin duda, Raúl Ramírez es una promesa en el mundo fotográfico. Quiere continuar creciendo en su profesión, capturando lo mejor de sus clientes.

Si deseas tomar contacto con él, puedes visitar su página de Facebook o llamar al 70761195.

No hay comentarios:

Publicar un comentario