sábado, 27 de mayo de 2017

Isabel Blacutt Madre inspirada en sus hijas logra creación de obras de arte

El realizar obras de arte es parte de su vida, toda la delicadeza, valentía, esfuerzo y creatividad nace del amor a sus hijas; es una madre que no perdió sus sueños, pues en cada obra de arte éstos son plasmados con el aliento del amor.

AMOR Y OBRAS

La artista Isabel Blacutt pinta con delicadeza y detalle cada una de sus obras y, según comenta, es el producto del amor a sus hijas: “He retratado de acuerdo a las conversaciones que tengo con mis hijas. Es importante saber sus percepciones y sueños, todos estos detalles influyen en mi al hacer obras de arte”, comentó.

“El tiempo es importante, cada momento del día es necesario y significativo, cada pequeño espacio de tiempo debe ser bien aprovechado, hay cosas que uno debe hacer y otras que desea hacer, porque cada cosa es trascendente, es un disfrute. Si la manera en la que se utiliza el tiempo no se disfruta es como si no estuvieras viviendo, pues cada parte de la vida se desarrolla en un periodo, cada cosa requiere una energía diferente” .

MUJER SENSIBLE Y FUERTE

La capacidad de captar la sencillez y la delicadeza de la mujer en sus obras hacen que Isabel Blacutt sea una de las artistas más emblemáticas. “El hecho de ser sensible, no hace que sea débil, pues la mujer percibe las cosas de manera muy diferente, tiene la capacidad de sentir de una manera muy profunda y eso puede ser muy positivo o muy negativo, depende de la actitud que uno tenga en relación a lo que siente; cuando uno llega a conocer su propia sensibilidad y como canalizarla, ésta se une a la fortaleza y van siempre juntas”, resaltó.

CREATIVIDAD

Cada obra de arte plasmada por la artista tiene un desborde de creatividad, ¿Cómo nace? La creatividad es influida por los hijos, yo tengo dos hijas, la mayor tiene 15 años y la otra 10, son edades hermosas y creo que las madres influyen en los hijos y esto es recíproco, ellas me nutren y me dan, es como un motor que nos impulsa y genera fuerza para seguir(…)El trabajar es siempre parte de una educación y un ejemplo a seguir, mi madre es una persona muy activa y yo la admiro profundamente, explicó Blacutt

.

PROYECTOS FUTUROS

Isabel Blacutt participará en una trienal de grabado en Francia, en el mes de septiembre y junto a su esposo, Juan José Serrano, que es un destacado artista, realizarán talleres y exposiciones conjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario